Aire acondicionado – Instaladores autorizados

El aire acondicionado es hoy el mejor método para controlar la temperatura de un hogar, oficina…

Somos instaladores autorizados por la Comunidad de Madrid en climatización. Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado del mercado.

Realizamos instalaciones de aire acondicionado en viviendas, oficinas, naves o comunidades de vecinos.

Podemos controlar automáticamente la temperatura, la velocidad de salida de aire e incluso tener la posibilidad de tener un aparato que enfríe o caliente el ambiente.

Gracias a las nuevas tecnologías, se han conseguido aparatos de reducido tamaño, con ausencia de sonidos molestos, consiguiendo que se instalen en poco tiempo.

Otra de las características mas importantes es poder obtener un equipo de frigorías específico para los metros cuadrados de su habitación.

Nuestra zona de actuación suele ser Madrid y alrededores. Realizamos la instalación de aire acondicionado en Goya, Moratalaz, Leganés, San Blas, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, San sebastián de los Reyes,  Moncloa, Carabanchel…

TARIFAS DE AIRE ACONDICIONADO DAIKIN 2017 - VER O DESCARGAR EN PDF

Plan Renove Aire Acondicionado

Plan Renove de Equipos de Aire Acondicionado: Pretende incentivar la sustitución de equipos de aire acondicionado domésticos usados por equipos con etiquetado energético de clase A o superior.

Plan Renove Torres de Refrigeración

El Plan Renove de Torres de Refrigeración contempla ayudas para la sustitución de torres de refrigeración obsoletas con el fin de mejorar la seguridad , reducir los riesgos de brotes de legionella e incrementar el ahorro energético de estos aparatos para así colaborar en la consecución de los objetivos establecidos en la planificación energética en la Comunidad de Madrid mediante la renovación de este tipo de instalaciones por nuevos equipos más seguros y eficientes.